El martillo de ‘La mamá de la mamá’ de El Alfa, entre las entradas en la lista de singles española

-

- Publicidad -

El martillo de ‘La mamá de la mamá’ de El Alfa, entre las entradas en la lista de singles española

‘Pareja del año’ de Sebastián Yatra y Myke Towers sigue instalada en el número 1 de la lista de singles española, seguida por ‘Fiel’ de Los Legendarios con Wisin y Jhay Cortez en el 2 y por ‘AM’ de Nio Garcia y Flow La Movie en el 3. La subida más fuerte de la semana la protagonizan Tini y María Becerra con el reggaetón dislocado de ‘Miénteme’, que sube del 56 al 13.

A excepción de Olivia Rodrigo, que coloca dos temas en la lista, en concreto, ‘good 4 u’ en el número 36 y ‘deja vu’ en el 96, quedándose muy lejos de sus mejores posiciones comerciales en Estados Unidos y Reino Unido, y cuyo disco reseñamos hoy; la mayoría de entradas son latinas.

- Publicidad -

Frente a lo genérico de ‘Loco’ de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox, que está hecha para animar las fiestas venideras con su ritmo dominicano y entra en el número 48, y ‘Fragancia’ de Juhn con Jay Wheeler, otro reggaetón-pop melódico de los que salen 100 cada viernes, y que aparece en el número 83; destaca la entrada en el número 81 de El Alfa, CJ, Chael Produciendo y El Cherry Scom con ‘La mamá de la mamá’, una canción utramachacona y martilleante en el estilo de Lírico en la Casa o Systema Solar de las que se no se oyen tantísimo en la lista.

La entrada que queda comentar es ‘Si te veo’ de Arcangel, Miky Woodz y Jay Wheeler, otro reggaetón-pop basiquillo que en estos momentos ocupa el número 19 en la lista de vídeos más vistos en Youtube España. En la lista de Promusicae su entrada se produce en el número 85.






- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas