Rauw Alejandro, número 1 directo en España con ‘Todo de ti’

-

- Publicidad -

Rauw Alejandro, número 1 directo en España con ‘Todo de ti’

Rauw Alejandro es uno de los reggaetoneros más escuchados del momento, como demuestran las cifras de singles propios como ‘Tattoo’ o ‘Reloj’ o las de colaboraciones como ‘Baila conmigo’ con Selena Gomez o ‘La nota’ con Manuel Turizo y Myke Towers. Para más inri ‘Afrodisiaco‘, el disco que publicaba hace unos meses con la colaboración de Rosalía en varios temas, se mantiene en el top 10 de los álbumes más exitosos de España.

Con este panorama, Rauw Alejandro podría acomodarse en hacer reggaetón todo el rato, pero si uno de los mayores éxitos de ‘Afrodisiaco’, ‘Algo mágico’, parece del último The Weeknd y de hecho el portorriqueño acaba de sumarse a un remix de ‘Tiroteo‘, el hit en estilo italo disco de Marc Seguí y Pol Granch, está claro que a Rauw le interesa ir por el camino del pop electrónico. Así, el artista acaba de lanzar un nuevo single llamado ‘Todo de ti’ que es 100% synth-pop y está 100% arrasando.

- Publicidad -

Por producción, ‘Todo de ti’ suena a un híbrido de synth-pop y música disco, luego la melodía es la misma que la de ‘Big Girls Don’t Cry’ de Fergie pero aplicada a una base uptempo en lugar de a una balada. Habrá quien piense que el estribillo de ‘Todo de ti’ es histriónico de más o incluso que el tema es malo, pero desde luego el público no opina lo mismo.

‘Todo de ti’ es número 1 de tendencias musicales en Youtube España, pero hay más: sus streamings son tan monstruosos que actualmente ocupa el segundo puesto en el chart GLOBAL de Spotify solo por detrás de ‘good 4 u’ de Olivia Rodrigo. Va por 7 millones de escuchas diarias frente a las 11 millones del single número 1. En poco más de una semana el tema acumula cerca de 80 millones de reproducciones entre Youtube y España y subiendo. Este martes se ha confirmado que el tema es número 1 directo en España. Otro hit para Rauw Alejandro y lo bueno es que no suena a lo de siempre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas