Quantcast

Cancelado Paraíso Festival 2021

-

- Publicidad -

Cancelado Paraíso Festival 2021

Paraíso Festival ha anunciado la cancelación de su edición de 2021 en un comunicado publicado en su página web. El mensaje llega tras días de incertidumbre vivida por el público que iba a asistir al festival y que desconocía qué iba a pasar con este a menos de un mes de su celebración (estaba previsto para el 25 y 26 de junio).

«Sentimos comunicar que la edición de Paraíso 2021 prevista para los días 25 y 26 de junio queda cancelada ante la imposibilidad de su celebración en las condiciones que todos desearíamos a causa de la Covid-19.

- Publicidad -

Hemos seguido atentamente la evolución de la pandemia en los últimos meses y apurado todas las posibilidades para llevar a cabo la edición de este año. Lamentablemente, todavía no se dan las circunstancias sanitarias y de movilidad apropiadas ni se dispone de una normativa gubernamental diseñada para poder organizar un festival de la magnitud y exigencias de Paraíso.

Por tanto, con el objetivo de priorizar la seguridad de todos los asistentes, los artistas y el equipo del festival, tenemos la certeza de que la actitud más responsable es la cancelación del festival de este año.

- Publicidad -

Todos los poseedores de entradas recibirán un correo electrónico con información detallada de la operativa para la devolución de su importe.

Os agradecemos la confianza que habéis depositado en Paraíso desde la primera edición y esperamos poder volver pronto con buenas noticias sobre el futuro del festival».

Lo más visto

No te pierdas