Quantcast

‘Sola y feliz’ de Tiburona es una de esas canciones alternativas de verano

-

- Publicidad -

‘Sola y feliz’ de Tiburona es una de esas canciones alternativas de verano

‘Sola y feliz’ ha sido el tercer single de Tiburona tras dos adelantos de su disco llamados ‘No me interesa tu opinión’ y ‘Que viene el lobo’. El largo se espera para el próximo otoño de la mano de Folc Records.

El rock garajero del grupo madrileño da aquí con una canción-alegato menos «punk y visceral» según sus propias palabras, que en este caso se ha decantado por lo melódico: «Es un tema coral con influencias sesenteras españolas, de cuando Marisol nos deleitaba con su soltura y desparpajo». Esa melodía tan 60’s es una de las claves de esta pegajosa canción que suena a verano; una de esas composiciones surferas que hacen pensar en un verano alternativo en el que suenan más The Drums y Best Coast que el hit de reggaetón de turno.

- Publicidad -

Continúan Tiburona en nota de prensa: «‘Sola y feliz’ narra el momento en el que decides dejar esa relación fallida y emprendes un viaje de tu ‘yo’ presente e infeliz a un ‘yo’ futuro en el que te ves sola, muy sola y muy feliz. No sin antes caer en la pérdida de la dignidad con algún encuentro ‘casual'».

Respecto al vídeo dirigido por David Iñurrieta Arribas de Terrier, indican: «Para el videoclip queríamos una narrativa más centrada en el ‘después’ y no tanto en la idea literal de la letra. Y mira, por qué no, hacer una metáfora de lo que es nuestro recorrido en la música. Diez años tocando juntas compartiendo bandas hasta habernos quedado siendo un power trío».

Lo mejor del mes:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas