Quantcast

Troye Sivan salda una deuda desde el interior de una piscina

-

- Publicidad -

Troye Sivan salda una deuda desde el interior de una piscina

Puede que este año Troye Sivan haya tenido su pequeño viral con su participación en ‘You’ con Regard y Tate McRae, pero el mejor trabajo de su carrera continúa siendo el EP ‘In a Dream’ que publicaba el verano pasado.

Allí había un interludio de menos de un minuto llamado ‘could cry just thinking about you’ que desde esta semana, es una canción contante y sonante. Como habréis advertido si estáis entre los 5.000 suscritos a «Ready for the Weekend«, nuestra playlist con las novedades de cada viernes, ‘could cry just thinking about you’ ya es una canción de 3 minutos de duración, e incluso tiene vídeo propio.

- Publicidad -

En el vídeo, Troye Sivan aparece cantando esta composición de desamor, de melodía un tanto beatliana (circa ‘Let It Be’), desde el interior de una piscina. Cosas tan remotas como ‘Querelle de Brest’ o que no terminan de llegar, como las Olimpiadas de Tokio, podrían ser los diversos referentes de esta delicada pieza que el artista ha presentado de esta manera: «Escribí esta canción llorando en la cocina, justo cuando mi vida empezaba a tambalearse. Grabé allí la toma vocal y la puse así en el EP. Ahora, ¡sorpresa! La versión completa está en todas las plataformas. Es la canción más triste ever, pero estamos ok ahora. Más o menos».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas