Quantcast

‘Pepas’ de Farruko, subida más fuerte en España y posible próximo número 1

-

- Publicidad -

‘Pepas’ de Farruko, subida más fuerte en España y posible próximo número 1

‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro vuelve a ser esta semana la canción más escuchada de nuestro país. Además, algunas de las pistas de su último álbum también han subido respecto a la semana pasada como ‘Cúrame‘, que ahora está en el puesto 28, o ‘La Old Skul‘, que ha llegado al 81.

La subida más destacable esta semana ha sido para Farruko con su tema ‘Pepas‘, distribuido por SONY MUSIC y llegando al puesto número 10 de la lista con más de 13 millones y medio de visualizaciones en YouTube y a punto de alcanzar las 14 millones de reproducciones en Spotify. Es el actual número 1 Spotify España, por lo que podría ser el próximo top 1 oficial la semana que viene.

- Publicidad -

Esta semana recuperan posiciones artistas como Bad Bunny (3) con ‘Yonaguni’ o Marc Seguí, Pol Granch y, de nuevo, Rauw Alejandro con su tema ‘Tiroteo’ (4). En cuanto al resto de novedades, The Kid Laroi y Justin Bieber han entrado en el puesto número 69 con ‘Stay’; el remix de ‘Diablita’ de Fabbio, Omar Montes, Lennis Rodríguez y Chus Santa en el 73; Ozuna en el 82 con ‘Este Loko’; detrás de él el grupo BTS con su nuevo ‘Permission To Dance’; Nathy Peluso llega al puesto 89 con ‘Mafiosa‘ y finalmente Jennifer López junto a Rauw Alejandro en el 98 con ‘Cambia El Paso’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas