Quantcast

Flavio, top 2 en España; Nia llega al top 10; sube Raffaella Carrá

-

- Publicidad -

Flavio, top 2 en España; Nia llega al top 10; sube Raffaella Carrá

‘VICE VERSA’ de Rauw Alejandro vuelve a ser el disco más popular del país, al recuperar el número 1 oficial de Promusicae, siendo además la subida más fuerte en número de copias de la semana.

El disco homónimo de ‘Flavio’ -conocido por su paso por Operación Triunfo- es la entrada más fuerte, pero ha de conformarse con el puesto 2. El disco incluye varios singles de adelanto, como la balada ‘Yo con yo mismo’ editada el año pasado; ‘Ya’ junto a daniel sabater, en estos momentos su canción más escuchada; y la popera y colorida ‘Dejarse llevar’.

- Publicidad -

Algo más abajo, en el número 8 encontramos ‘Cuídate’ de NIA, un EP de 6 canciones que supone el debut de la cantante también de OT, incluyendo ‘Cúrame’ con Blas Cantó, ‘Malayerba’ y la reciente ‘Mi luna llena’ con India Martínez, entre otras. Fuera del top 10, de hecho en un modesto puesto 29, queda ‘Magia’ de Álvaro Soler, incluyendo el tema titular, que suma 33 millones de streamings en Spotify.

Una entrada destacada es la de Muse con la Edición «XX Aniversario Remixx» de ‘Origin of Symmetry’. La encontramos en el puesto 14 de la lista general de discos, beneficiada por ser el número 1 en vinilos. La única otra entrada son los Rolling Stones con el directo ‘Bigger Bang’ en Copacabana Beach, en el puesto 64.

- Publicidad -

Destacamos la subida de ‘Grande Raffaella’ de Raffaella Carrá, el recopilatorio de la cantante de Sony Music que alcanza por primera vez el top 50 tras su fallecimiento. En concreto sube del 67 al 49, representando un nuevo máximo.

Lo más visto

No te pierdas