‘K-Pop: Lost in America’, la nueva peli de los productores de ‘Parásitos’ e ‘Interstellar’

-

- Publicidad -

‘K-Pop: Lost in America’, la nueva peli de los productores de ‘Parásitos’ e ‘Interstellar’

El pop coreano está de moda y el cine, o mejor dicho, Hollywood no va a dejar pasar el tren de contar una historia sobre este fenómeno musical. Variety confirma que Lynda Obst, productora de ‘Interstellar’, y Miky Lee, productor ejecutivo de ‘Parásitos‘, ganadora del Oscar a Mejor película en 2019, producirán una nueva «road movie» con el k-pop como eje central.

La película se titulará ‘K-Pop: Lost in America’ y narrará la historia de una boyband surcoreana que pretende volar a Nueva York para realizar su debut internacional pero se encuentra con que su avión ha aterrizado en Texas por error, dos días antes de su gran puesta de largo. El grupo intentará llegar a Nueva York «con poco dinero y poco tiempo».

- Publicidad -

La dirección de ‘K-Pop: Lost in America’, cuyo estreno se espera para 2023, correrá a cargo de JK Youn, director de dos taquillazos coreanos como fueron ‘Haeundae’ (2009) y ‘Oda a mi padre’ (2014). El director ha explicado que el casting de ‘K-Pop: Lost in America’ contará con «estrellas del k-pop y también con iconos de la industria del pop para apelar a una audiencia global».

Actualmente se encuentra en producción otro largometraje centrado en el k-pop, una película musical sobre una girl group de k-pop cazademonios. Dirigirán la cinta Maggie Kang (The Lego Ninjago Movie) y el ilustrador Chris Appelhans (‘La princesa y el sapo’) y están involucrado también en la producción Aron Warner (‘Shrek’), entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas