Quantcast

Carolina Durante estrena nueva canción, ’10’, para homenajear a Messi

-

- Publicidad -

Carolina Durante estrena nueva canción, ’10’, para homenajear a Messi

El grupo Carolina Durante ha querido rendir homenaje a Leo Messi con el estreno de su nueva canción después de la salida del mítico futbolista del Barça y su posterior fichaje en el PSG (Paris Saint-Germain).

’10’ es el nombre que ha recibido este nuevo tema, haciendo referencia al número que el jugador ha llevado en su espalda en los últimos tiempos. «Hicimos esta canción hace un tiempo y estará en nuestro segundo disco, pero igual hay que sacarla ahora», ha explicado el grupo. El tema fue grabado a finales de 2020, casi podríamos decir que se han marcado un ‘Los Simpsons’ ya que, a pesar de no hacer una mención específica, su letra lamenta la salida de Messi del Barcelona.

- Publicidad -

«Al que te llama traidor lo quemo vivo» o «se avecina un gran cambio, yo lo entiendo. Seguiré celebrando tus goles en otro equipo», dice por una parte la letra de la canción, que muestra su apoyo al futbolista vaya donde vaya, pero también pueden escucharse ciertas pinceladas de crítica a su decisión: «Y cuando dices que te vas es que ya te has ido» o «sé cómo acabaron las cosas, hay despedidas que dejan herida. Vistes ahora otra camiseta, no sientan bien esas rayas negras».

Lionel Andrés Messi, más conocido como Leo Messi o, simplemente, Messi, ha estado ligado al Fútbol Club Barcelona durante 20 años, donde ha ganado 35 títulos, entre los que cabe mencionar diez de La Liga, cuatro de La Liga de Campeones de la UEFA y siete de la Copa del Rey. Tras estas dos décadas como culé, el jugador argentino ha abandonado el equipo. El Club lo justifica debido a «obstáculos económicos y estructurales», pero Messi ha afirmado su descontento ya que «hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada». Sea como sea, a partir de ahora habrá que acostumbrarse a verlo jugar en el Paris Saint-Germain. Foto de: Realmente Bravo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas