Quantcast

Queralt Lahoz, Sebastián Cortés, La Plata… en octubre en Pops Marítims

-

- Publicidad -

Queralt Lahoz, Sebastián Cortés, La Plata… en octubre en Pops Marítims

El festival Pops Marítims regresa a Valencia con su quinta edición el próximo octubre en los días 2 y 3, con nombres tan relevantes para el pop actual como Queralt Lahoz y Sebastián Cortés. Se celebrará en el Veles e Vents y por primera vez desde su creación, hará una parada previa en la provincia de Alicante el 17 de septiembre con dos bandas valencianas: El Diluvi y Smoking Souls.

La presencia de artistas valencianos no estará solo presente en esa primera parada en Alicante: la celebración del festival en Valencia contará, entre otros, con el grupo La Plata, la banda Anouck The Band y la cantante Sandra Monfort, que presentará su primer disco en solitario en el festival, ‘Niño Reptil Ángel’.

- Publicidad -

«El festival Pops Marítims ha propuesto, en los últimos años, una programación musical de calidad, de artistas emergentes y con discursos que nos cuestionan aquello establecido», pero para esta edición de 2021, «el festival busca ser un acontecimiento reflexivo que desborde los límites de la música y nos acerque a otras geometrías: repensar nuestra relación con el público, con la esfera social, con los jóvenes, con el entorno inmediato de los Poblats Marítims, con el sentido de la cultura y los festivales en plena crisis ecológica, sanitaria, ambiental, social y económica».

Además de los artistas ya mencionados, otros destacados serán, por ejemplo, Laura Esparza i Carlos Estaban, que podrán presentar su último disco ‘Mare Natura’ y su último single ‘COS’; y la cantante Pongo, que actuará por primera vez en Valencia, y sobre la que volveremos en unos días.

- Publicidad -

Aquí puedes comprar las entradas para Alicante y aquí para Valencia. Y este es el listado completo de artistas:

  1. Pongo (2 de octubre)
  2. La Plata (2 de octubre)
  3. Sandra Monfort (2 de octubre)
  4. Laura Esparza i Carlos Esteban (2 de octubre)
  5. Queralt Lahoz (2 de octubre)
  6. Caramelo (2 de octubre)
  7. Sebastián Cortés (3 de octubre)
  8. Anouck The Band (3 de octubre)
  9. Paranoid 1996 (3 de octubre)






Lo más visto

No te pierdas