Camila Cabello latinea el tema de Olivia Rodrigo, ‘Good 4 U’

-

- Publicidad -

Camila Cabello latinea el tema de Olivia Rodrigo, ‘Good 4 U’

Camila Cabello ha aprovechado su actuación en el ‘Live Lounge’ de BBC Radio 1 para interpretar una versión propia del éxito de Olivia Rodrigo, ‘Good 4 U’. Una cover, para simplificar.

«Lo mezclé un poquito en el salón en vivo de @bbcradio1», escribió Camila en su perfil de Instagram hace un par de días, y añadió: «Por la reina», refiriéndose a Olivia Rodrigo y evidenciando el respeto que le tiene. Lo de la mezcla es cierto, aunque ha respetado la esencial original de la canción, la artista ha hecho suyo el tema, vistiéndolo del estilo y ritmo latino que la caracterizan.

- Publicidad -

Cabello se rodeó además de trompeta, trombón, guitarra y percusión, entre otros instrumentos, para interpretar la canción. Sorprende que no se haya colado ninguna españolada al estilo ‘Señorita’. Y aunque muchos medios de comunicación le están dando muy buen acogida, es cierto que la gracia de una cover es llevar el tema original a un terreno radicalmente diferente, y en este caso no llega a notarse del todo esa magia.

Sin embargo, como aperitivo a la espera del lanzamiento de su próximo álbum, ‘Familia’, no está nada mal. Además, ya podemos verla en por Amazon Prime Video poniéndose en la piel de la princesa Cenicienta en una versión que parece que va a romper bastante con la historia original, sobre todo por la actitud «soñadora», como la ha descrito Camila, del personaje de la princesa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas