RFTW: Lady Gaga con Tony Bennett, Nick Cave, St. Vincent, José González, Kehlani…

-

- Publicidad -

RFTW: Lady Gaga con Tony Bennett, Nick Cave, St. Vincent, José González, Kehlani…

Este viernes 17 de septiembre ve la luz el esperado debut de Lil Nas X, que incluye colaboraciones con Miley Cyrus, Doja Cat o Elton John. También salen nuevos discos de José González, el primero en 6 años y sobre el que hemos tenido oportunidad de charlar con él en una entrevista que publicaremos próximamente; Vetusta Morla (banda sonora de ‘La hija’), James Vincent McMorrow, St. Vincent (banda sonora de ‘The Nowhere Inn’), MarthaGunn, Parade, Marlon, Lindsey Buckingham, Carly Pearce, Cynthia Erivo, Moor Mother o Melissa Etheridge.

Esta semana hemos tenido el placer de estrenar nuevos singles de Malamute (La Oreja dicen que es «la canción del año») y El Petit de Cal Eril y también hemos comentado en portada el nuevo sencillo de Parcels.

- Publicidad -

Entre los grandes lanzamientos del viernes hay que contar el nuevo single de Alizzz con C. Tangana por un lado, y el nuevo single de Aitana por el otro, pero también el esperado regreso de Placebo con un tema que gustará a sus seguidores de siempre, o un nuevo adelanto del disco de Lady Gaga y Tony Bennett. En la playlist actualizada puedes escuchar asimismo novedades de Nick Cave & the Bad Seeds (un tema inédito de su próxima recopilación de caras B y rarezas), Kehlani, Oneohtrix Point Never con Elizabeth Fraser, Marc Seguí con Xavibo, James Blake, Kedr Livanskiy, Magdalena Bay, Morreo, Gold Dust o Ouri, entre otros.

Lo más visto

No te pierdas