Britney Spears se libra de la tutela de su padre

-

- Publicidad -

Britney Spears se libra de la tutela de su padre

Britney Spears quedará liberada de la tutela de su padre Jamie Spears tras 13 años. La juez Brenda Penny, del tribunal de Los Angeles, se ha alineado con la demanda de la artista para suspender el control ejercido por su progenitor, de quien dependía su patrimonio, de 60 millones de dólares. La juez considera que “la situación actual es insostenible” y ha nombrado a otro tutor temporal, que ha resultado John Zabel, como informa La Vanguardia.

La cantante había relatado ante un tribunal el pasado mes de junio cómo había sido vivir bajo las órdenes de su progenitor desde 2008, asegurando que la habían obligado a trabajar estando muy enferma y a tomar litio. Su abogado Mathew Rosengart ha dicho que “la pesadilla” se ha acabado y que “es un buen día para la Justicia”, como informa el diario El País.

- Publicidad -

El padre de Britney había empezado a renunciar a la tutela de la cantante, si bien pidiendo un finiquito millonario, algo que no ha sido aceptado por los abogados de ella. Ahora que Britney tiene otro tutor temporal, su abogado ha solicitado que la próxima audiencia se desarrolle dentro de un periodo de 30 a 45 días y que se investiguen las cuentas de Jamie Spears.

Podcast Free Britney

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas