La La Love You y Delaporte unen fuerzas en el pop-rock galáctico de ‘Big Bang’

-

- Publicidad -

La La Love You y Delaporte unen fuerzas en el pop-rock galáctico de ‘Big Bang’

La La Love You, que en los últimos tiempos han arrasado gracias a su single ‘El fin del mundo’, que pareció anticipar la pandemia, ultiman ya su nuevo disco, que verá la luz a principios de 2022 a través de Subterfuge con varias colaboraciones interesantes. ‘Huki Huki‘ ha contado con la cantante gallega dani en los coros y con Carlos Sadness en los arreglos y ‘Bang Bang’, su nuevo single, es una colaboración con Delaporte.

El concepto galáctico de ‘Big Bang’ va mucho más allá de su título. Es un tema de pop-rock ochentero, de ambición llenaestadios, cuyos sintetizadores nos llevan al espacio y cuya letra no puede estar más plagada de referencias a dicho lugar.

- Publicidad -

En su retrato de una relación amorosa que se ha enfriado, La La Love You y Delaporte dejan en la Canción Del Día frases como «cariño, quién lo iba a pensar, tu estrella era una estrella fugaz», «hemos creado esta brecha espacio-temporal» (esta se la han sacado a La Casa Azul, pero fijo), «separados a miles de años luz», «dejé un agujero negro donde estabas tú», «dos cometas que han perdido el control» o «somos polvo estelar, universos paralelos en nuestro sofá». Sí, las canciones conceptuales también existen, aunque hablen de amor.

En lo musical, ‘Big Bang’ presenta diversos ingredientes. Los ochenta están muy presentes en su base rítmica y en los teclados, pero también en unas guitarras eléctricas que, en realidad, suenan ligeramente jevis. A su vez, el autotune aplicado a las voces instala ‘Big Bang’ en nuestro tiempo. En cuanto a la contribución de Delaporte, Sandra aporta coros y canta sola el puente, mientras Sergio ha retocado la voz de ella en su estudio. La producción es de Daniel Alcover.

- Publicidad -

De cara a los próximos meses, La La Love You se enfrentan a una gira que les llevará por las siguientes ciudades:

4 de octubre – Lugo – San Froilán (entrada gratuita)
16 de octubre – Vigo – Auditorio Mar de Vigo (Directos Vibra Mahou) (entradas agotadas)
23 de octubre – Madrid – La Riviera (entradas agotadas)
29 al 31 de octubre – Benicàssim – San San Festival
6 de noviembre – Valencia – Festival de Les Arts (entradas agotadas)
11 de diciembre – Burgos – Burgosonora
6 de agosto 2022 – Burriana (Castellón) – Arenal Sound
4 al 7 de agosto 2022 – Covaleda (Soria) – Covaleda Music In The Woods

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas