Alison Darwin podrán dar rock a un público en pie en Vibra Mahou

-

- Publicidad -

Alison Darwin podrán dar rock a un público en pie en Vibra Mahou

Alison Darwin, la banda barcelonesa de rock formada por Laura, cantante y guitarrista, Aleix, bajista, y Josep, batería y corista, amplía ahora su formación a cuarteto para continuar con la promoción de su último disco ‘Ficción y realidad’. Un álbum que nos lleva a los tiempos en que Dover vendían medio millón de discos en nuestro país, si bien la voz de Laura en verdad nos sugiere también el nombre de Dolores O’Riordan cuando tira de gorgorito.

Este fin de semana podrá verse a Alison Darwin en Madrid como parte del ciclo Escenarios Mahou, en concreto el sábado 16 de octubre en El Perro Club de Malasaña, y el grupo ha anunciado en Instagram que se les podrá disfrutar el show de pie, dada la relajación de la relajación de las restricciones, con la incidencia acumulada en riesgo bajo al fin. «Queda NADA para saltar juntxs (cuesta creer que se podrá estar de pie)», han escrito en la red social. Vibra Mahou presenta, este otoño, en Madrid y dentro de su programación Escenarios, varios conciertos que incluye propuestas que trascienden el pop-rock con nombres tan variados como Roots Jam (soul, rap, etc) o la saxofonista chilena Melissa Aldana. Puedes consultar la programación completa aquí.

- Publicidad -

En cuanto a Alison Darwin, hace unos meses destacábamos temas como su hit ‘Gravedad’, también disponible en versión acústica en las plataformas, pero también hay que hablar por ejemplo de ‘Ayer’. Un tiro de 2 minutos para tratar de evitar vivir «huir anclada en el ayer» con una muestra de guitarras un tanto math-rock, en este caso con un toma vocal un tanto Russian Red, curiosamente. Y es que Alison Darwin no le hacen ascos a estilos, como muestra el cierre de su álbum, la balada ‘Luna rota’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas