Amaia, Rels B, Farruko y Delaossa, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Amaia, Rels B, Farruko y Delaossa, en la lista de singles española

‘Mon Amour (Remix)’ de Zzoilo y Aitana continúa en el número 1 de la lista de singles española una semana más, posición que abandonará el martes que viene para cedérsela a ‘Ateo‘ de C. Tangana y Nathy Peluso, que le lleva más de 200.000 escuchas de ventaja en Spotify a tiempo de redacción de esta noticia. En el 2 de la lista saludan Jhay Cortez y Anuel AA con ‘Ley seca’ y en el 3 lo hacen Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown con ‘Nostálgico’. Sí, Chris Brown tiene un hit en España.

En cuanto a las entradas del martes 12 de octubre en la lista de singles española, la más significativa es la de ‘El incomprendido’ de Farruko, Víctor Cárdenas y DJ Adoni, que entra directamente en el número 11. Le sigue Rels B, ya en el 38, con ‘Shorty que te vaya bien’. La subida más fuerte es la de ‘Experimento’ de Myke Towers, que sube del 37 al 9.

- Publicidad -

Amaia coloca ‘Yo invito’ en el número 57. El dato es mejor que el de ‘Quedará en nuestra mente’ y ‘Quiero que vengas’ que alcanzaron los puestos 65 y 87, respectivamente; pero peor que los de ‘El relámpago’ (24), ‘Perdona (ahora sí que sí)’ con Carolina Durante (35), ‘El encuentro’ con Alizzz (36) y ‘Un nuevo lugar’ (37). ‘Tu canción’ con Alfred seguirá siendo -hasta nuevo aviso- el mayor éxito de la carrera de Amaia, pues llegó a ser top 3.

La última entrada en la tabla de Promusicae la firma Delaossa con ‘Ojos verdes’. Entra en el número 78.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas