Los logrados dobles de Madonna, Daniel Craig, Isabel II y Elton John de Duran Duran

-

- Publicidad -

Los logrados dobles de Madonna, Daniel Craig, Isabel II y Elton John de Duran Duran

La banda británica Duran Duran ha estrenado el videoclip de ‘ANNIVERSARY’, el nuevo sencillo de su próximo álbum ‘FUTURE PAST’. Grabado durante tres días en el castillo de Belvoir, construido en el siglo XI y ubicado en Leicestershire (Inglaterra), el vídeo muestra al grupo disfrutando de una fiesta llena de excesos y excentricidades acompañados de numerosas caras conocidas.

Entre ellas destacan leyendas del pop como Madonna, Jennifer Lopez, la reina Isabel II, Elton John, Ariana Grande y Billie Eilish, actores como Brad Pitt y Daniel Craig e incluso personajes públicos como Greta Thunberg, Kim Kardashian y Putin. Eso sí, todos ellos dobles bastante conseguidos.

- Publicidad -

El bajista y fundador del grupo, John Taylor, habla de ‘ANNIVERSARY’ como “una canción muy especial” ya que eran conscientes del inminente 40 aniversario de su carrera, por lo que querían que «el significado de la canción fuera lo más inclusiva posible».

Además, declara que después de estar tocando y trabajando juntos durante tanto tiempo, aprecia mucho más lo que realmente significa estar y permanecer juntos. Algo que no habrían pensado hace 40 años cuando iniciaban su camino. “También fue divertido construir pistas de éxitos de Duran Duran, como huevos de Pascua para que los fans los encuentren”, bromea.

- Publicidad -

Este estreno llega unos días antes del livestream que tienen el 21 de octubre a través de Dreamstage en exclusiva, en el que estarán haciendo un «preguntas y respuestas»
y en el que participará el reconocido periodista Larry Flick. Además, la directora del extravagante ‘ANNIVERSARY’, Alison Jackson, Gerry Fox y Una Burnand hablarán sobre el trabajo artístico y de producción del videoclip.

Después de ‘INVISIBLE’ y ‘CHAI’, ’ANNIVERSARY’ es el tercer adelanto de su nuevo álbum ‘FUTURE PAST’, que se publicará el próximo 22 de octubre y cuenta con la colaboraciones de Tove Lo, Ivorian Doll, Erol Alkan y Graham Coxon de Blur.

Lo más visto

No te pierdas