Let’s Eat Grandma anuncian nuevo disco y sacan single

-

- Publicidad -

Let’s Eat Grandma anuncian nuevo disco y sacan single

El dúo Let’s Eat Grandma, formado por Rosa Walton y Jenny Hollingworth, ha anunciado su nuevo disco ‘Two Ribbons’, que verá la luz el próximo 8 de abril. Además, ha sacado el single principal homónimo del disco.

En un comunicado, Jenny Hollingworth ha explicado que ‘Two Ribbons’ es una canción que trata “sobre dos de las personas más cercanas en mi vida” y sobre cómo su relación con ellas “ha permanecido a través del tiempo a pesar de la pérdida y de los cambios”.

- Publicidad -

También recalca que la canción habla sobre el aislamiento por duelo y la impotencia ante la muerte. Recordemos que el novio de Hollingworth falleció en abril de 2019, lo que provocó la cancelación de la gira americana del grupo aquel año.

Let’s Eat Grandma tiene previsto dar dos conciertos íntimos en Reino Unido y en su ciudad natal, Norwich, en enero de 2022.

- Publicidad -

Este nuevo disco es el primero desde 2018, año en que el dúo publicó su tercer LP ‘I’m All Ears’. Te dejamos el tracklist de ‘Two Ribbons’ que incluye el single ‘Hall of Mirrors’:

01 Happy New Year
02 Levitation
03 Watching You Go
04 Hall of Mirrors
05 Insect Loop
06 Half Light
07 Sunday
08 In the Cemetery
09 Strange Conversations
10 Two Ribbons

Lo más visto

No te pierdas