Justin Bieber pasará por España en 2023 con ‘Justice World Tour’

-

- Publicidad -

Justin Bieber pasará por España en 2023 con ‘Justice World Tour’

Justin Bieber acaba de anunciar las fechas de su próxima gira mundial ‘Justice World Tour’, que pasará por los cinco continentes y que incluye dos conciertos en España. Estos se celebrarán el día 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para los conciertos de 2023 en Madrid y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 19 de noviembre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas estará entre los 64 euros y los 120 euros (gastos de distribución no incluidos).

- Publicidad -

En esta gira también se pondrá a la venta un número limitado de Packs VIP exclusivos. Estos paquetes podrán incluir una selección de entradas de asiento reservado, merchandising y mucho más.

El ‘Justice World Tour’ es la primera gira global de Justin desde el ‘Purpose World Tour’ de 2016/2017 y lleva el nombre del último álbum de Justin, ‘Justice‘ que fue publicado en marzo de 2021 y debutó como el álbum más reproducido en 117 países.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas