(Re)descubriendo a los Beatles gracias al documental ‘Get Back’

-

- Publicidad -

(Re)descubriendo a los Beatles gracias al documental ‘Get Back’

En el nuevo episodio de REVELACIÓN O TIMO, EL PODCAST DE JENESAISPOP, hablamos de nuestra admiración por los Beatles tras el documental ‘Get Back’, y repasamos toda su discografía de estudio. Debatimos qué Beatle nos ha caído mejor en el docu y si esta era la mejor forma de acercar el catálogo de la banda de Liverpool a unas nuevas generaciones que parecen desconocerlos: sugerimos escuchar completa una discografía que dura menos que la serie, que ronda las 8 horas.

- Publicidad -

Sebas y Ana «Patata» recuerdan cuando descubrieron a los Beatles de pequeños o adolescentes, y Claudio revela cómo se ha hecho fan gracias a Peter Jackson, con el que tuvo un encuentro en Madrid, como antes este acercó al mundo a los libros de ‘El señor de los anillos’.

Contamos también con voces invitadas de la redacción: Raúl Guillén, Jaime Cristóbal y Mireia Pería revelan sus discos favoritos del grupo, que son, respectivamente «Sgt Pepper’s», ‘White Album’ y ‘A Hard Day’s Night’. Escuchamos fragmentos clave de su discografía, como esa fantasía que fue la grabación de la seminal ‘Tomorrow Never Knows’, que tanto inspiró a The Chemical Brothers y Noel Gallagher en ‘Setting Sun’. Nuestros «Discos de la Semana» han sido ‘Let it Be‘ y ‘Abbey Road‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas