Delafé y las Flores Azules anuncian su regreso tras siete años separados

-

- Publicidad -

Delafé y las Flores Azules anuncian su regreso tras siete años separados

Desde hace un par de semanas el perfil de Instagram de Delafé (Óscar d’Aniello) ha ido recordando frases de sus canciones con las Flores Azules (Helena Miquel) como ‘Espíritu Santo’ o ‘El Indio’. Muchos fans especulaban sobre el regreso del grupo, y así ha sido: Delafé y las Flores Azules se reunirán en 2022 por la celebración de su 20º aniversario.

Han anunciado que tienen prevista una gira de conciertos “muy especiales” en los que interpretarán sus clásicos y cuya primera fecha anunciarán mañana martes. Contarán con la presencia de Dani Acedo, el músico y compositor con el que han trabajado desde 2009.

- Publicidad -

El trío Facto Delafé y Las Flores Azules iniciaba su carrera en 2002 y con su tema ‘Mar el poder del mar’ consiguieron ser virales en YouTube. En 2010 pasaron a ser un dueto y publicaron su disco ‘vs. Las Trompetas de la muerte’, en el que incluía hits como ‘Espíritu Santo’, ‘Río por no llorar’ o ‘La primavera’. Su último álbum, ‘De ti sin mí – De mí sin ti’ lo lanzaron en 2013 y celebraba los 10 años de la banda. Finalmente, en 2015 anunciaban su separación, y tras años de proyectos en solitario, Delafé y Las Flores Azules vuelven a los escenarios.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas