María José Llergo gana el Goya a Mejor Canción

-

- Publicidad -

María José Llergo gana el Goya a Mejor Canción

María José Llergo, autora del espléndido ‘Sanación‘, es la flamante ganadora del Goya a Mejor Canción por ‘Te espera el mar’, el tema de ‘Mediterráneo’.

Llergo, única autora de la composición, ha dejado sin premio a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba -cuyo nombre como banda no se ha pronunciado- como autores de ‘Las leyes de la frontera’, a Antonio Orozco con la extrañísima ‘Que me busquen por dentro’ y a Àngel Leiro, Jean-Paul Dupeyron y Xavier Capellas por ‘Burst Out’ de ‘Álbum de posguerra’.

- Publicidad -

Al recoger el premio, María José Llergo ha recordado que «luchó y soñó para estar en un sitio como este» y, flipando, ha saludado a la que parecía una estrella inalcanzable para ella, Penélope Cruz («Hola, Penélope»). En su dedicatoria ha estado su mánager, Laura Llamas, «por ver su luz cuando ella no la veía», y la compositora del arreglo de cuerdas del tema Paloma Peñarrubia, además de a Oscar Camps, fundador de Open Arms, en guiño a la película ‘Mediterráneo’. Podéis recordar nuestra entrevista con María José Llergo aquí.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas