Olivia Rodrigo y su ‘SOUR’ tendrán una propia película en Disney+

-

- Publicidad -

Olivia Rodrigo y su ‘SOUR’ tendrán una propia película en Disney+

Olivia Rodrigo es de esas artistas que transmiten cercanía, simpatía, que parecen accesibles. Quizás sea porque la fama en esta dimensión es prácticamente nueva para la cantante y actriz, pero la manera en la que ha experimentado la popularidad está fuera de lo común. Un álbum debut que la ha lanzado al estrellato llegando al top 1 en diversos países como Estados Unidos y España le ha cambiado la vida, y ahora quiere contar cómo ha sido el camino para darle forma a su primer disco en una nueva película llamada ‘Driving Home 2 U (A Sour Film)’.

La cinta, que se estrenará el 25 de marzo en Disney Plus, consiste en un viaje por carretera (haciendo referencia a su primer single ‘drivers license’) a través del desierto, desde la ciudad donde comenzó a escribir su álbum, Salt Lake City, a Los Ángeles. A lo largo del recorrido, Rodrigo compartirá con sus fans las experiencias que ha vivido gracias a ‘SOUR’, mostrará fotos y videos del proceso de grabación, y se sincerará sobre sus sentimientos más profundos.

- Publicidad -

Además, la película incluirá actuaciones de todas las canciones de su álbum debut cantadas a lo largo del viaje, en enclaves únicos, y con nuevos arreglos que las harán sonar únicas. Olivia Rodrigo ha compartido en redes sociales el adelanto de la película.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas