Primavera Sound no elige entre Barcelona y Madrid: en 2023 se celebrará en ambas ciudades

-

- Publicidad -

Primavera Sound no elige entre Barcelona y Madrid: en 2023 se celebrará en ambas ciudades

Primavera Sound, uno de los principales festivales de la escena catalana, que suele dar comienzo a la temporada de festivales veraniegos en Barcelona, tendrá doble sede en 2023: Madrid y Barcelona. Con dos fines de semana de conciertos como será el caso de 2022, el primero de 2023 (1-3 de junio) se celebrará en el habitual Parc del Fòrum de la ciudad condal, y el segundo (8-10 de junio) en Madrid, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

En ambas ciudades la identidad y esencia del festival será la misma, y también se mantendrá la programación de Primavera a la Ciutat, con diferentes actividades musicales en los días previos al fin de semana tanto en Madrid como en Barcelona.

- Publicidad -

Aunque la doble sede del festival sea una clara novedad para todos, la organización lleva tiempo llevando a cabo conciertos y realizando el Primavera Club de otoño en ambas ciudades de manera intermitente. En un comunicado de prensa, el Primavera Sound explica que “el aterrizaje en Madrid no es más que el último capítulo en nuestra larga y estrecha relación con la ciudad”. Tras la tensión entre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y la organización del festival, y la amenaza de estos sobre mudarse a otra ciudad, parece que finalmente hay alegría para todos: el Primavera Sound se queda en Barcelona, pero también prueba suerte en Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas