Ada Colau: “El Primavera Sound se queda en Barcelona”

-

- Publicidad -

Ada Colau: “El Primavera Sound se queda en Barcelona”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comparecido esta mañana debido a la crisis entre el Ayuntamiento y el Primavera Sound generada por las declaraciones de su co-director Gabi Ruiz, en las que valoraba la idea de trasladar a Madrid la ubicación del festival.

Ada Colau ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona «Nuestra sintonía es absoluta y el compromiso de la ciudad con el Primavera también es absoluto. Está fuera de toda duda que el Primavera Sound se queda en Barcelona”, ha asegurado.

- Publicidad -

La alcaldesa ha querido dejar claro que su gobierno está a favor de mantener el modelo de festival ampliado por lo menos un año más: “Estamos trabajando para que la edición ampliada se dé en 2022 y también en 2023”.

Además, ha anunciado que con el fin de evitar malentendidos, este viernes tendrá lugar una reunión entre la organización del festival y el teniente de alcalde de Cultura, Jordi Martí. También ha querido recordar que ella misma fue la que anunció la edición ampliada de 2022, mostrando su compromiso con el festival “es un modelo en el que creo totalmente, en el que prima el máximo retorno social y responsabilidad medioambiental”.

- Publicidad -

“Tenemos que trabajar conjuntamente para que se den las mejores condiciones y estas ediciones ampliadas sean un éxito para todos: para el festival, para el sector cultural y musical, para los barrios en los que se hace y para el conjunto de la ciudad”, ha finalizado.

Lo más visto

No te pierdas