Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez se tendrán que conocer en ‘Encuentros Inesperados’

-

- Publicidad -

Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez se tendrán que conocer en ‘Encuentros Inesperados’

La Sexta prepara un nuevo programa donde juntará en un mismo espacio y por sorpresa a dos personalidades a priori muy distintas y dispares. ‘Encuentros inesperados’ estará dirigido por Mamen Mendizábal, que vuelve a la televisión tras finalizar su etapa en ‘Más Vale Tarde’ hace unos meses, y aunque no haya salido a la luz su fecha de estreno, sí que se han dado a conocer algunos de los nombres que protagonizarán estas conversaciones.

Esperanza Aguirre y Mala Rodríguez son una de esas parejas que tendrán que encontrar un punto en común para poder entenderse y divertirse, pero no serán las únicas. Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras también se conocerán en el programa, y para la propia Mamen Mendizábal este es el encuentro más inesperado de la temporada, como expresa en el vídeo promocional. También se verán por primera vez (o no) Marc Giró y Santiago Cañizares, Samantha Hudson y Manuela Carmena o Carolina Iglesias y Judit Mascó, entre otros.

- Publicidad -

El formato está realizado por Producciones El Barrio, encargada de programas como ‘Salvados’ y ‘Lo de Évole’, y juega con el interés y la curiosidad no solo de la audiencia, sino también de los propios protagonistas, que no sabrán a quién se enfrentan hasta que las cámaras empiecen a rodar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas