Girando Por Salas abre la convocatoria de 2022 para artistas emergentes

-

- Publicidad -

Girando Por Salas abre la convocatoria de 2022 para artistas emergentes

26 grupos y solistas se lanzarán a la carretera rumbo a un escenario lejano gracias a Girando Por Salas, que vuelve un año más ya con su decimosegunda edición. La iniciativa tiene como objetivo apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, ofreciendo ayudas para la celebración de conciertos dentro del circuito de salas en todo el territorio español como fomento de la música en directo. Hasta la fecha, han pasado por ediciones anteriores artistas como Izal, La MODA, Varry Brava, Carlos Sadness, Miss Caffeina o Sexy Zebras.

La convocatoria de este año estará abierta hasta el 15 de marzo (18:00) para aquellos artistas que cuenten con un mínimo de 1 EP y un máximo de 3 LPs publicados. Se seleccionarán 26 artistas de entre todas aquellas solicitudes recibidas (se podrá votar en la web entre el 28 de marzo y el 5 de abril) y los seleccionados podrán ofrecer un mínimo de seis conciertos en distintos puntos del país, que tendrán lugar entre los meses de abril a noviembre de 2022. Asimismo, los músicos recibirán una ayuda para la producción y promoción discográfica de sus trabajos.

- Publicidad -

Los conciertos se realizarán fuera de la Comunidad Autónoma de residencia de cada artista o a un mínimo de 300 km dentro de la misma para potenciar su difusión más allá del ámbito de influencia natural. Las salas que deseen formar parte de este proyecto podrán inscribirse en su convocatoria desde el 24 de marzo al 12 de abril. Todas las gestiones e inscripciones se realizan a través de la web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas