‘MAMII’ de Becky G y Karol G, nuevo número 1 de singles en España

-

- Publicidad -

‘MAMII’ de Becky G y Karol G, nuevo número 1 de singles en España

‘MAMII’ de Becky G y Karol G es el nuevo número 1 de singles en España, y desbanca al remix de ‘Cayó la noche’ de La Pantera y compañía, que «cae» al 2. ‘Desesperados’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone permanece en el 3, y completa un podio de temas que son o han sido ya número 1 de singles en nuestro país.

La segunda entrada más fuerte en la tabla de esta semana es ‘La culpa‘ de C. Tangana con Omar Montes, Davilés de Novelda y Canelita: el homenaje a Los Chichos que presenta ‘La sobremesa’, el mini disco de descartes/canciones adyacentes de ‘El Madrileño’, entra en el número 8.

- Publicidad -

Cuando aún triunfa en la lista con sus singles junto a Tiago PZK (6) y Morad (14), el productor argentino Bizarrap coloca otro single en la tabla que le da otro hit, en este caso junto a Trueno y Randy. ‘Jungle’ debuta en el 30. Y Nathy Peluso, que permanece en el top 12 con ‘Ateo’ junto a C. Tangana, aparece en el 55 con su single para un videojuego, ‘Emergencia’.

En la parte baja de la tabla ingresa ‘Mami’ de RVFV y Pablo Mas, en el número 80, y en el 81 aparece Ozuna con ‘Deprimida’. Lola Indigo coloca ‘Las Solteras‘ en el 83, y finalmente ‘Sus huellas’ de Romeo Santos se cuela por los pelos en el número 100.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas