Boy Harsher se acercan a Human League en medio de su película de terror

-

- Publicidad -

Boy Harsher se acercan a Human League en medio de su película de terror

Este año Boy Harsher han dejado atrás ese sambenito que tenían de hacer música que parecía bandas sonoras para películas que nunca existieron, con una banda sonora real. La de su propia película.

En efecto, el dúo formado por Jae Matthews y Augustus Muller, siempre tan influido por John Carpenter, ha creado su propio corto de media hora bajo el nombre de ‘The Runner’, y el nuevo disco que han sacado este 2022 no es otra cosa que la banda sonora del mismo, con sus momentos más esclavos del concepto y otros que pueden aislarse de manera más independiente.

- Publicidad -

Entre estos últimos, los más pop, destacan poderosamente 2 temas: ‘Autonomy’ con Lucy de Cooper B. Handy y ‘Machina’, que escogemos como “Canción del Día”. ‘Machina’ cuenta con la colaboración de Mariana Saldaña, miembro de Ms. BOAN y Medio Mutante, que termina de ofrecer al tema un factor medio humano medio robótico que recuerda a Kraftwerk y muy especialmente a ‘Dare’, la obra maestra de Human League. Jae Matthews de Boy Harsher ha anunciado que sufre esclerosis múltiple, lo que ha condicionado también su propia película de terror, pero este tema es un remanso de luz en un trabajo que cuenta con momentos mucho más tenebrosos, como acostumbran por otro lado Boy Harsher.

Os dejamos también con el tráiler de la película ‘The Runner’, que versa sobre el viaje de “una extraña mujer que se desplaza a una ciudad rural en la que se van revelando sus impulsos más violentos”. .

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas