Telecinco emitirá esta noche el concierto en honor a Rocío Jurado con Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Beatriz Luengo, Bebe…

-

- Publicidad -

Telecinco emitirá esta noche el concierto en honor a Rocío Jurado con Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Beatriz Luengo, Bebe…

Mucho se está hablando sobre el inesperado y repentino declive que está viviendo Telecinco en audiencias, y la cadena se está apoyando todo lo que puede en el gancho que producen la historia de Rocío Carrasco y su difunta madre para competir contra Atresmedia. Esta noche Telecinco pisa fuerte y emitirá ‘Deluxe Especial. Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el concierto que se celebró el 8M en el WiZink Center de Madrid en honor a Jurado, donde cerca de una veintena de mujeres artistas versionaron algunos temas de “la más grande”.

Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Beatriz Luengo, Bebe, Pastora Soler, Soleá Morente, Ruth Lorenzo y Edurne están entre las artistas que rinden homenaje a Rocío y a todas las mujeres en un concierto conducido por Isabel Jiménez y Mercedes Milá, además de la propia Rocío Carrasco, por supuesto. Todos los beneficios obtenidos en el evento van dirigidos a la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia de género y a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. En el concierto tampoco falta el ‘Ay, Mamá’ de Rigoberta Bandini.

- Publicidad -

Al ver las dificultades que está teniendo Telecinco para no caer en audiencia, ya hay quien habla del principio del fin de Sálvame después de tantos años sin dar tregua. Pues los empeñados en derrocar el programa estrella de Mediaset deben saber que Sálvame está lejos de desaparecer. Es normal que en momentos en los que la actualidad política crea un interés y una preocupación mucho mayor que el entretenimiento, los espectadores tiendan a consumir otras cadenas como La Sexta y Antena 3, más conocidas por centrarse y analizar la actualidad política.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas