Los Enemigos devuelven el dinero al público tras un mal concierto

-

- Publicidad -

Los Enemigos devuelven el dinero al público tras un mal concierto

Los Enemigos están de gira tras los dos años de parón provocados por la pandemia, y por supuesto siguen presentando su disco ‘Bestieza‘, que salió a principios de aquel fatídico mes de marzo de 2020 y sobre el cual tuvimos oportunidad de hablar con la banda entonces, y cuya gira se hubo de posponer por la razón expuesta. Sin embargo, su regreso a los escenarios ha sido accidentado, al menos, en relación a uno de los conciertos programados en la gira.

El viernes, Los Enemigos tocaron en Santiago de Compostela y ofrecieron un concierto errático después que Josele Santiago se tomara dos veces su medicación por error, relata el grupo en un comunicado enviado por correo electrónico a los asistentes.

- Publicidad -

La doble toma de medicamento provocó una «reacción bomba» en Santiago, que mezcló letras de canciones y fue incapaz de terminar alguna canción durante el recital, informa La Voz de Galicia. No obstante, el grupo señala que Santiago «hizo todo lo posible para poder terminar el concierto a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones», y el periódico gallego informa que el público se mostró mayormente comprensivo con la situación.

Ante las circunstancias, Los Enemigos se han disculpado con el público: «Después de dos años de espera anoche en Compostela no tuvimos nuestro mejor día. Somos muy conscientes de que no hicimos el concierto que os merecéis, y estamos muy jodidos por ello. Desde ya os pedimos disculpas».

- Publicidad -

Pero la cosa no se ha quedado en una disculpa y Los Enemigos han decidido compensar a la audiencia invitándola al bolo siguiente dado que «todavía hay capacidad para que muchos de los que estuvisteis ayer podáis disfrutar hoy», en referencia a los conciertos del viernes y el sábado. Además, el grupo ha anunciado que devolverá el dinero de las entradas a quien no haya podido o querido asistir al concierto del sábado. Un gesto que honra a Los Enemigos.

Lo más visto

No te pierdas