Chanel, bajo muchos chorros de agua en el vídeo de ‘SloMo’

-

- Publicidad -

Chanel, bajo muchos chorros de agua en el vídeo de ‘SloMo’

RTVE estrena a través de su web el vídeo para ‘SloMo’, la canción ganadora del Benidorm Fest y que por tanto representará a España en Eurovisión. La cadena ha organizado un evento online de una media hora de duración para presentar este vídeo que no llega a los 3 minutos, y que consiste en una sucesión de planos de Chanel bajo diversos chorros de agua que emulan el efecto de la lluvia. Algo que jamás se había visto a lo largo de la historia del pop.

‘SloMo’ parte, no obstante, con grandes posibilidades de dar a España una buena posición en el Festival de Eurovisión. Una vez que ha terminado el plazo para presentar las 40 canciones aspirantes, nuestro país mantiene un sólido 9º puesto en las apuestas, a la espera de comprobar cuál será la apuesta definitiva de la puesta en escena. A juzgar por el vídeo, y por supuesto por lo visto en Benidorm Fest, es seguro que la iluminación y la coreografía jugarán un papel fundamental.

- Publicidad -

Además, la polémica generada por la letra de ‘SloMo’ ha llegado a salpicar hasta a uno de los compositores de la canción, Leroy Sánchez, que ha respondido a los comentarios que hicieron Tanxugueiras hace unos días respecto al tema. Las autoras de ‘Terra’ respondían a una pregunta de Formula TV que «la letra no nos representaría si tuviéramos que ejecutar esa canción. Chanel no hizo la letra ni nada. Creemos que en el siglo donde estamos hay letras muchísimo más empoderadas que podían ir. Chanel no ha escrito la letra de ‘SloMo’ y las flechas deberían ir a otras personas». Tras escuchar estas declaraciones, el compositor Leroy Sánchez no dudó en contestar y publicó un tweet en su cuenta que dice: «Mucha flecha, pero poca puntería».

Podcast sobre Benidorm Fest: ¿queríamos más política?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas