Love of Lesbian, Robe Iniesta, Simply Red… en Madrid Escena

-

- Publicidad -

Love of Lesbian, Robe Iniesta, Simply Red… en Madrid Escena

Repite la música en directo en uno de los parques más bonitos de Madrid, el Enrique Tierno Galván y su anfiteatro. Madrid Escena vuelve del 3 al 19 de junio con un total de nueve actuaciones confirmadas de momento, en un festival que tiene la forma de un ciclo de conciertos. Bajo la seguridad que ofrece el tiempo de Madrid en verano, este año se podrá disfrutar de Love of Lesbian (4 de junio), Robe Iniesta (11 de junio) y nombres internacionales como James Blunt (8 de junio) y Simply Red (9 de junio).

Aunque la música sea el principal atractivo del festival, durante los días de junio que dura el evento se organizarán diferentes actividades de arte, moda, gaming, deporte y un espacio infantil, todas en el parque Tierno Galván. Algunas de estas actividades son la meditación al aire libre o una jornada de competición de gaming de la liga LVP.

- Publicidad -

En cuanto al resto de eventos que conforman el cartel del Madrid Escena son Rock en Familia, la Goa (electrónica), Candlelight (música clásica), Diego el Cigala y Juanito Makandé, Back to the Orchestra (las grandes bandas sonoras del cine con 60 músicos sobre el escenario) y La Vida Moderna (humor).

Óscar Aranzueque, promotor del festival declara: “A pesar de la pandemia y los límites de aforos, en el 2021 decidimos embarcarnos en un viaje para ofrecer un festival heterogéneo. Nuestro objetivo es ofrecer a Madrid y a todo aquel que quiera acercarse a la capital un espacio en el que disfrutar de conciertos de una manera diferente a lo habitual, en el que la naturaleza y las diferentes actuaciones generen una sinergia única. Desde Madrid Escena decidimos trabajar por seguir ofreciendo, de una forma completamente segura, las mejores actividades y grandes conciertos a nuestra ciudadanía”. Y concluye: “Nuestra intención este año es apostar por un concepto exclusivo, pero no excluyente. Entendemos Madrid Escena como una nueva manera de apostar por la cultura para que el barrio, la ciudad y toda persona que lo desee pueda disfrutar de las virtudes de un evento de esta magnitud y que a su vez podamos exprimir todo su potencial año tras año”. Las entradas del festival se pueden conseguir a partir de hoy, 15 de marzo a las 12:00 a través de su página web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas