Depresión Sonora, Pantocrator, Morreo… en la jornada de artistas emergentes del Tomavistas Extra

-

- Publicidad -

Depresión Sonora, Pantocrator, Morreo… en la jornada de artistas emergentes del Tomavistas Extra

Tomavistas Extra cierra su cartel con una nueva jornada de talento revelación. El sábado 25 de junio será el turno de nueve artistas noveles que animarán el parque Enrique Tierno Galván durante 12 horas ininterrumpidas. Depresión Sonora, Pantocrator, Morreo, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Dharmacide y Monteperdido son los grupos y solistas que conforman el cartel.

Los chicos de Morreo son unos de los asistentes a esta jornada, y estuvieron hace unas semanas en el podcast de Jenesaispop ‘Revelación o Timo’ hablando sobre la carrera de la mujer eterna, Cher. Otros de los artistas revelación que estarán en el Tomavistas Extra son Pantocrator, que este año han presentado su divertidísimo álbum ‘Sálvame’, una parodia del mítico programa de Mediaset. También estará Depresión Sonora, quizás el menos novel de los participantes. Para Morreo, Monteperdido y Aiko el Grupo este será su único concierto en la capital.

- Publicidad -

El Tomavistas Extra es un proyecto del Festival Tomavistas que surgió por la pandemia, con el objetivo de revitalizar la oferta cultural de Madrid adaptada a las condiciones de la Covid-19. Este año, en su tercera edición, el ciclo de conciertos reserva un día para dar voz a artistas jóvenes y emergentes en el Tierno Galván. Las entradas están a la venta en la página web del festival.

Lo más visto

No te pierdas