Kanye West, echado de Instagram; Britney Spears lo borra

-

- Publicidad -

Kanye West, echado de Instagram; Britney Spears lo borra

El drama del día en las redes sociales viene de mano de dos pesos pesados como son Britney Spears y Kanye West. Por si este no tuviera suficiente polémica con la recepción de ‘Donda 2’, ese disco solo disponible en su propia plataforma de streaming, y ese vídeo para ‘Eazy’ en el que ha decidido matar a Pete Davidson (Saturday Night Live, en la imagen), ahora Ye ha sido expulsado de Instagram durante 24 horas.

La razón argüida por Meta (Facebook, Instagram) por esta expulsión momentánea es un post de Kanye West en el que dejaba insultos racistas contra el cómico Trevor Noah junto a una búsqueda en Google del mismo, en respuesta a la opinión que Trevor había manifestado sobre el tratamiento de Kanye a su ex mujer Kim Kardashian en The Daily Show. Es decir, más drama para tan comentada separación. El comentario de Kanye West está en contra de las normas de Instagram y Facebook, por tanto ha sido borrado, y un representante de Meta indica que tomarán más medidas si Kanye West vuelve a saltarse las normas.

- Publicidad -

En cuanto a Britney Spears, su Instagram ha desaparecido de la red sin dejar rastro. Este es un movimiento habitual -o lo era hasta hace unos meses, sobre todo hace un par de años- cuando los artistas van a publicar algo nuevo. Se desconoce si es el caso aunque no parece ahora mismo lo más probable, y hay quien se preguntaba si sus continuas fotos de semidesnudez han tenido algo que ver. TMZ ha podido desmentir esto último, pues Instagram les ha indicado que ellos no han borrado nada, por lo que ha sido Britney quien ha tomado la decisión por alguna razón por aclarar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas