Nathy Peluso, Tanxugueiras, La M.O.D.A… actuarán entre montañas en el Pirineos Sur

-

- Publicidad -

Nathy Peluso, Tanxugueiras, La M.O.D.A… actuarán entre montañas en el Pirineos Sur

Este verano Pirineos Sur celebra su vigesimonovena edición con el característico escenario sobre el agua del pantano de Lanuza, en el Valle de Tena. El festival acaba de cerrar su cartel con Nathy Peluso, Tanxugueiras, Robe y Macaco, que se unen al resto de artistas para actuar entre el 15 de julio y el 6 de agosto. Las entradas se dividen por días, aunque también se pueden adquirir paquetes de fin de semana, pero no existe la posibilidad de comprar la entrada para todo el largo del festival, que es de casi un mes.

La nota de prensa describe el line-up del festival como “un cartel caleidoscópico con hip hop, música balcánica, electrónica, pop, rumba, rock, flamenco o ritmos africanos”, y lo cierto es que Tanxugueiras, Ara Malikian, La M.O.D.A, Oddliquor, Rayden o Crystal Fighters aportan variedad al sonido que se escuchará en los pirineos. Además, los conciertos podrán combinarse con otras actividades como piragua, senderismo u otros deportes de aventura. El festival está en conversación con distintas empresas para poder ofrecer facilidades y ofertas de alojamiento y transporte.

- Publicidad -

Ya está disponible la venta de entradas en la web del festival pirineos-sur.es y en SeeTickets. Los precios en general varían por día entre los 20 y los 45 euros (más gastos de distribución), con posibilidad de comprar abonos para los fines de semana, excepto para el 5 y 6 de agosto. En el caso del concierto de Robe el 5 de agosto, la venta de entradas se activará el martes 22 a las 12:00h, junto a todas las entradas de la gira. En todos los casos, los menores de hasta ocho años tienen acceso gratuito, con un máximo de un menor por adulto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas