Natalia Lacunza vuelve a brillar en la agridulce ‘Muchas Cosas’

-

- Publicidad -

Natalia Lacunza vuelve a brillar en la agridulce ‘Muchas Cosas’

Natalia Lacunza está en racha. Esta noche ha publicado su tercera canción en cuestión de meses, llamada ‘Muchas Cosas’. Se trata del tercer single de su próximo álbum y sigue en la línea de sus dos canciones anteriores ‘Cuestión de Suerte’ y ‘Todo Lamento’.

El vídeo dirigido por Héctor Herce en plan falso plano secuencia narra los infortunios vividos por unos cuantos personajes. Entre ellos están un ciclista que se cae, un muchacho con muletas arrollado, o un hombre con un zapato suelto. Todo ello para ilustrar una canción que habla de un momento bajo («no me di cuenta de que estaba derrotándome / siento que por mucho que no quiera sigo siendo igual»), contra el que la autora del tema trata de luchar.

- Publicidad -

Es lo mismo que transmiten esas guitarras eléctricas ahogadas de la segunda mitad, cercanas a los Strokes, que emergen entre una melodía setentera y contrastan con una parte más electropop o funky. Al final del vídeo, Natalia Lacunza toma la bicicleta, recordando a la portada del primer disco de Lily Allen. Aunque solo sea porque comparte con ‘Alright Still’ la amalgama de géneros inclasificable y la escala de grises -agridulce- de su discurso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas