Amaraae, Kali Uchis y Moliy nadan en dinero en su hit viral

-

- Publicidad -

Amaraae, Kali Uchis y Moliy nadan en dinero en su hit viral

Amaraae, cuyo nombre no deber se confundido con el de Amerie, es una cantante estadounidense de afropop originaria de Ghana que, en los últimos tiempos, ha triunfado con su single ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’. Publicado originalmente en ‘THE ANGEL YOU DON’T KNOW’, su debut de 2020, con la colaboración de la también ghanesa Moliy, ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’ se viralizaba un año después gracias a su remix con Kali Uchis. TikTok volvía a estar detrás de este viral gracias al cual el tema suma ya cerca de 180 millones de reproducciones en Spotify.

Autora de otras canciones tan recomendables como ‘LEAVE ME ALONE’ o ‘FANTASY’ con CKay, Ama Serwah Genfi practica un tipo de afropop rico en texturas electrónicas que suena opulento, como si llevara diamantes incrustados. Es el caso especialmente de ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’, canción que al fin y al cabo no deja de ser una oda al dinero, y cuya producción incorpora el tintineo de lo que parece la cremallera de un bolso… ¿o son monedas?

- Publicidad -

«Todo este dinero me queda genial» o «fuera de mi vista, hoy cobro» son algunas de las frases contenidas en esta canción con la que Amaraae busca empoderarse a través del dinero. La hipnótica producción de Onaduja Reuben Yinka te hace sentir que estás nadando en una piscina de oro líquido, pero la letra presenta una segunda narrativa dedicada al placer de «no poder controlar tus ganas de bailar». En el remix, Kali Uchis suma una tercera entregada a otro placer, el carnal.

El viral del remix de ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’ conseguía que la canción debutase en algunas de las listas de éxitos más importantes del mundo. Entre sus mejores o más relevantes posiciones comerciales se encuentran un top 29 en Reino Unido, un top 48 en Canadá, un top 64 en Alemania y un top 80 en Estados Unidos. Además, la canción ha sido top 3 en Lituania, top 7 en India, top 11 en Suecia, top 13 en Portugal y top 28 en Irlanda.

- Publicidad -

El recorrido comercial de ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’ ya está llegando a su fin, si no lo ha hecho ya, y era en febrero de este año cuando se estrenaba su videoclip oficial. Los visuales futuristas de ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’, vinculables a la estética cyberpunk, consiguen que la canción suene más cara todavía.

Lo más visto

No te pierdas