Rihanna debuta en la lista Forbes de los más ricos del mundo

-

- Publicidad -

Rihanna debuta en la lista Forbes de los más ricos del mundo

Como cada año, la lista Forbes de las personas más ricas del mundo ha dado de que hablar. Este año el top 1 tiene un nuevo nombre, y es Elon Musk. Sin embargo, la sorpresa la ha dado Rihanna, que ha conseguido ser incluida en la lista grande, tras avanzarse el verano pasado, y convertirse en la mujer cantante más rica del mundo. Otros compañeros de profesión que también están entre los multimillonarios más ricos son Jay-Z y Kanye West.

Pero, ¿cómo ha conseguido Rihanna convertirse en la más rica de las cantantes, y con diferencia? La razón no está ni de lejos relacionada con su carrera musical. La de Barbados no publica álbum desde 2016, cuando decidió probar suerte en el mundo de la belleza lanzando la marca de cosméticos Fenty Beauty. Han sido esta marca y su línea de lencería Savage X Fenty las que han impulsado a Rihanna hasta la lista de los mayores multimillonarios.

- Publicidad -

Fenty Beauty nació con el objetivo de que todas las mujeres del mundo se sintieran incluidas a la hora de comprar maquillaje, no solo las blancas. Rihanna es dueña del 50% de la marca mientras que la otra mitad pertenece a la gigante de la moda de lujo LVMH, y ha conseguido superar a otras mega-marcas de celebrities como Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y KKW Beauty de Kim Kardashian.

Además de Fenty Beauty, Rihanna ha vuelto a saborear el éxito con su lencería Savage X Fenty. La marca también está construida desde la base de la inclusión, y la cantante es propietaria del 30% de ella. Su negocio en la moda y sus logros como artista han hecho que Rihanna sea la primera multimillonaria de Barbados en ingresar a la lista Forbes y la mujer cantante más rica del mundo con 1.700 millones de dólares. Lo que en inglés llaman «billionaire».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas