Isabel Pantoja exige que Jennifer Lopez protagonice su biopic

-

- Publicidad -

Isabel Pantoja exige que Jennifer Lopez protagonice su biopic

No es broma. Isabel Pantoja está negociando con una productora una serie documental sobre su propia vida, y quiere que la mismísima Jennifer Lopez interprete su papel. La noticia se ha hecho viral después de que Gema López haya soltado la bomba en Sálvame.

Agustín Pantoja, hermano de la cantante, debe llevar varios días intentando cerrar un acuerdo con la productora en Madrid. Y es que esta producción no se anda con medias tintas, porque se trata de «una superproducción con un presupuesto de 80 millones de euros», confirma la periodista. En estas reuniones, el hermano de la diva habría exigido 5 millones de euros por los derechos de vida de Isabel, pero la productora parece haber ofrecido tres, en bruto.

- Publicidad -

Con semejante decisión y ambición, la actriz que interprete a La Pantoja tiene que estar a la altura. El clan lo tiene claro. La actriz que debe meterse en el papel de Isabel es Jennifer Lopez. Los colaboradores de Sálvame han dudado de que esto pueda hacerse realidad por el alto caché de la estrella, aunque ha habido alguno como Terelu Campos que lo ve con buenos ojos: «No me digáis que Jennifer Lopez no es idéntica a la Pantoja». Si lo consiguen, JLo tendrá un largo trabajo de documentación e investigación porque la vida de la tonadillera ha sido cuanto menos animada.

Actualización. Se rumorea que Jennifer Lopez solo aceptaría la propuesta con la condición de que Ben Affleck interprete el papel de Chelo García Cortés.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas