Katy Perry estrena tetas-lechuga, Lana baila aquel odiado remix…

-

- Publicidad -

Katy Perry estrena tetas-lechuga, Lana baila aquel odiado remix…

Compartimos una nueva edición de nuestra sección «10 Fotos Que» con algunas de las fotos que más nos han divertido o sorprendido en redes sociales.

Adele se compra una casa

En otro de sus raros posts de Instagram, Adele ha ofrecido una actualización de su vida a sus fans. La cantante se ha comprado una casa junto a su pareja, el agente deportivo Rich Paul. En realidad, la autora de ‘30‘ adquirió la propiedad hace meses.

- Publicidad -

El anuncio de Katy Perry

Katy protagoniza el nuevo anuncio de una conocida app de comida a domicilio. El anuncio es prácticamente un videoclip de Katy Perry: la canción es original y no faltan los «looks» 100% camp que suele llevar la artista, que se disfraza de sushi o de tarta de cumpleaños. También estrena sus tetas-lechuga.

- Publicidad -

Lana baila el remix de ‘Summertime Sadness’

Una de las mayores tragedias de la historia de Lana será siempre que el remix de ‘Summertime Sadness’ supere en escuchas al original. Que sea el mayor éxito de su carrera en streaming. Sin embargo, a Lana parece darle igual, y se la ha visto bailando el remix en una fiesta alegremente.

- Publicidad -

Madonna y FKA twigs se cuentan las penas

Madonna bailaba recientemente ‘Papi Bones’ de FKA twigs en sus stories. Ahora, la autora de ‘Madame X’ y la artífice de ‘CAPRISONGS’ han coincidido en una fiesta. Parece que ambas se han contado las penas mutuamente o, en palabras de Madonna, han «luchado contra sus demonios».

Olivia versiona a No Doubt

Olivia sigue con la gira de ‘SOUR‘ y, después de cantar ‘Complicated’ de Avril con la propia Avril de cuerpo presente, se ha animado a hacer una versión de ‘Just a Girl’ de No Doubt. Sin Gwen, eso sí. Por otro lado, Olivia ha conocido a Jack White.

La doctora Taylor Swift

Taylor Swift ha recibido el título de «honoris causa» en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. La cantante se ha puesto «por primera vez» un birrete y una capa, y en su discurso, ha aconsejado a los graduados de 2022 que no huyan de la «vergüenza ajena» porque es «inevitable».

Los paquetes de Azealia Banks

Cuando no está ocupada rapeando o hablando pestes de tu artista favorito o favorita (recientemente Lady Gaga ha estado en su punto de mira), la autora de ‘Broke with Expensive Taste‘ se dedica a hacer jabones. En la foto, ella misma patina hacia correos para entregar una tanda de pedidos.

Alaska y Chanel se reencuentran

Alaska fue una de las presentadoras de Benidorm Fest junto a Màxim Huerta e Inés Hernand. A su vuelta de Eurovisión, Chanel ha acudido al programa La Noche D de RTVE presentado por Eva Soriano y se ha reunido con la cantante de Fangoria.

Hell Yeah Miley!

Selena Gomez ha sido la última presentadora de Saturday Night Live. Ahí, la autora de ‘Rare‘ ha imitado a Miley Cyrus, parece que con aprobación de la susodicha. Hasta el punto que ha impreso su frase «Hell yeah, I’m Miley Cyrus» en una camiseta.

Hay rockstars en el ambient

Si creías que los mundos del ambient y la música experimental eran aburridos, nada más lejos de la realidad. No cabe duda que William Basinski y Eartheater son unos cachondos de la vida y que se comportan como auténticas estrellas del rock.

Lo más visto

No te pierdas