Estreno: Bulego canta una oda a romper las reglas en ‘Suzko Erroberak’

-

- Publicidad -

Estreno: Bulego canta una oda a romper las reglas en ‘Suzko Erroberak’

Bulego es un grupo pop vasco que hace unos meses propusimos para que se animaran con eurovisión. Por esa época también, la banda acababa de publicar su álbum debut ‘Erdian Oraina’, de donde destacábamos los temas ‘Bueltan da!!!‘, ‘Pizten ari da‘ y ‘Ezer ez da berdina‘. Este viernes 27 de mayo Bulego lanza su nuevo single ‘Suzko Erroberak’, y la banda estrena el videoclip hoy en exclusiva en JENESAISPOP.

‘Suzko Erroberak’ (Fuegos Artificiales) es el regreso de Bulego desde que lanzaron su primer álbum. La banda sigue apostando por el pop en euskera, esta vez para empoderar a toda esa gente que ha tenido que luchar a contra corriente por ser tal y como eran. En el videoclip, Bulego ha optado por plasmar la realidad escolar donde romper las reglas es un acto de valentía muchas veces aplastado por construcciones sociales interiorizadas.

- Publicidad -

«Nos convertimos en fuegos artificiales». Así arranca el estribillo del tema para plasmar esa adrenalina que se apodera del cuerpo al romper las reglas. «La letra quiere alentar al que la escuche a no sentirse mal consigo misme aunque esté al margen de lo que se espera de elle», explica una nota de prensa. Y si ha habido una época donde era indispensable comenzar a romper las reglas, esa ha sido los 60-70. No es casualidad que Bulego haya escogido estos años para ambientar su videoclip.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas