Momentos Alhambra Distrito Sonoro se acerca a su recta final tras varias semanas de conciertos que han podido verse cada fin de semana en preciosos enclaves de Granada como el Palacio de Congresos, el Paseo de los Tristes o el Paseo del Salón. Grupo de Expertos Solynieve, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Juan Pinillo son algunos de los artistas que han actuado en el marco de la iniciativa Granada Sonora.
Además, este año, Momentos Alhambra ha apostado por celebrar conciertos íntimos en espacios singulares inspirados en los «tiny desk» estadounidenses. Conciertos exclusivos celebrados en restaurantes de la marca con magníficas vistas, como Mirador de Aixa o Carmen de San Miguel, y que el próximo 4 de junio concluirán su curso.
Será en esa fecha cuando los granadinos y visitantes que se acerquen al restaurante Carmen de San Miguel puedan disfrutar en exclusiva del recital de Alba Molina, que presentará su nuevo álbum ‘El beso’ producido enteramente por ella misma. El directo de Molina combinará los temas más representativos del álbum con algunos de los grandes éxitos de su carrera, sin olvidar los temas clásicos de Lole y Manuel, en un tono íntimo, elegante y pop, pero sin perder su toque flamenco. Para acceder al concierto de Alba Molina es necesario adquirir entrada. Por otro lado, el recital de Alba Molina contará con un menu especial ideado por el chef Jorge Mata que se podrá disfrutar a un precio final de 55 euros.
Más allá de los «conciertos diminutos», Momentos Alhambra seguirá su curso hasta el 10 de junio, eso sí, finalmente sin la actuación de Queralt Lahoz, que se ha cancelado. El 3 de junio, la dupla formada por Anni B Sweet y Los Estanques presentará su esperado disco conjunto, ‘Burbuja cómoda y Elefante inesperado’, que sale hoy viernes 27 de mayo. Y el 10 de junio será Ángel Stanich el encargado de poner el broche de oro al ciclo de Momentos Alhambra con la puesta de largo de su álbum ‘Polvo de Battiato’.