Ana de Armas es Marilyn Monroe en el tráiler de ‘Blonde’

-

- Publicidad -

Ana de Armas es Marilyn Monroe en el tráiler de ‘Blonde’

Netflix ha lanzado, por fin, el teaser tráiler de ‘Blonde’, el esperado biopic sobre Marilyn Monroe que sigue produciendo titulares a varios meses de estrenarse por la polémica que rodea a algunas escenas de la película, de las que se dice que contendrán partes de violencia sexual explícita. Descubriremos hasta dónde ha decidido llegar Dominik con la figura de Monroe el próximo 23 de septiembre, con el estreno mundial de ‘Blonde’ en Netflix.

Al menos, de momento, el director, Andrew Dominik, ha prometido que la película «ofenderá a todo el mundo» y se ha confirmado que mantendrá la calificación por edades NC-17, un escalón más respecto a la conocida calificación R. La diferencia entre las dos etiquetas es que en la calificación R los menores requieren ser acompañados por un adulto, mientras que en NC-17 se prohíbe el visionado a cualquiera que no sea mayor de 17 años, ya esté acompañado por un adulto o no.

- Publicidad -

Ana de Armas es la encargada de la titánica tarea de meterse en la piel de una de las figuras más emblemáticas del siglo XX, como es Marilyn Monroe. La película está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, y el resto del reparto lo completan Adrien Brody, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale y Sara Paxton, entre otros. ‘Blonde’ se proyectará por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas