Tanxugueiras lanzarán su tercer álbum el 29 de julio

-

- Publicidad -

Tanxugueiras lanzarán su tercer álbum el 29 de julio

Tanxugueiras han anunciado oficialmente la fecha de salida de su tercer álbum, tras ‘Tanxugueiras’ en 2018 y ‘Contrapunto’ en 2019. El disco saldrá en pleno verano, el 29 de julio, y será presentado de forma oficial el 6 de agosto durante el festival SonRías Baixas. En los últimos meses, Tanxugueiras han lanzado los singles ‘Desidia’, ‘Pano Corado’, ‘Averno’, ‘Figa’, ‘Midas’, ‘Telo’, ‘Coda’ y ‘Terra’, siendo este último su single más exitoso.

Las candidatas de Eurovisión 2022, Olaia, Aida y Sabela, también han dado a conocer la «Plataforma de Afectadxs por el Nuevo Álbum de Tanxugueiras», que es otra forma de dar nombre a la campaña de preventa del álbum. Las artistas lo han promocionado de esta forma: «No tenemos la portada, no tenemos el nombre del disco y, como sigamos así, no tendremos vergüenza. Pero si crees que somos una inversión más segura que las criptomonedas, ya puedes apoyarnos con la preventa del disco”.

- Publicidad -

Esta plataforma contiene varios vídeos de amigos y conocidos alegando tener el llamado «tanxumono», con los síntomas correspondientes, como forma de animar a los fans mientras siguen esperando la salida del disco, y de paso promocionar el lanzamiento de este.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas