RFTW: Muse, Lola Indigo, Ezra Furman, Selena Gomez…

-

- Publicidad -

RFTW: Muse, Lola Indigo, Ezra Furman, Selena Gomez…

Hoy 26 de agosto ve la luz el nuevo álbum de Muse, el macrolanzamiento del día, así como nuevos trabajos discográficos de Ezra Furman, Stella Donelly, DJ Khaled, Julia Jacklin, Pantha du Prince, Teen Suicide, Pipiolas (su EP de debut para Elefant) o Kaitlyn Aurelia Smith.

La gran novedad del viernes la protagonizan Elton John y Britney Spears con su nueva colaboración, a la que le sigue el nuevo single de Karol G. Entre las colaboraciones que pueden suponer hits en el futuro próximo, lo nuevo de Lola Indigo con María Becerra, o el tema que une a Rema y a Selena Gomez. Menos entusiasmo provocará la colabo entre The National y Bon Iver.

- Publicidad -

El día de lanzamientos deja varias sorpresas, como la colaboración entre el rapero navarro ZETAK y Bomba Estéreo, el regreso de Myléne Farmer con un tema producido por Woodkid, la versión intimista de ‘Tenía tanto que darte’ por mori y TRISTÁN! o la revisión de Eiffel 65 por parte de David Guetta y Bebe Rexha que, eso sí, llega después de la perpetrada por PauByChance.

Más propuestas llegan de artistas que siguen adelantando sus próximos álbumes, como es el caso de Whitney, Rina Sawayama, Joji, Tegan and Sara o Lucrecia Dalt, mientras hoy también es ocasión de escuchar novedades de RAYE, Alice Boman con Perfume Genius, Tropical Fuck Storm, GAYLE, moren, Jean-Michel Jarre, Ant Cosmos o Marcus Mumford, entre otros.

- Publicidad -

Para escuchar más novedades desde otros puntos de vista te invitamos a descubrir la música nacional en Sesión de control, y la música favorita de Raúl Guillén recopilada en Flores en el estiércol.

Lo más visto

No te pierdas