Karol G vuelve a hacer el mejor reggaetón en ‘GATÚBELA’

-

- Publicidad -

Karol G vuelve a hacer el mejor reggaetón en ‘GATÚBELA’

Karol G ha estrenado su nuevo single, ‘GATÚBELA’. Se trata de una colaboración con Maldy, la mitad del dúo puertorriqueño Plan B, completado por Chencho Corleone. Ya habíamos podido escuchar bastante de la canción gracias a la propia Karol G y, sobre todo, a dos historias de Instagram de la actriz Ester Expósito.

«Tiempo de perreo»: esta es una de las pistas que dejaba la colombiana en Twitter días antes del anuncio de ‘GATÚBELA’. Tras haber escuchado los snippets de la canción, esa descripción de Karol G es exactamente a lo que suena el nuevo single.

- Publicidad -

‘GATÚBELA’ es una canción de reggaetón con una base construida en torno al arreglo de lo que parece algún tipo de instrumento de cuerda oriental, y con la artista de ‘PROVENZA’ rapeando unos versos sobre ella. Lejos de ser una canción de reggaetón más, ‘GATÚBELA’ se desmarca de la masa gracias a la fantástica melodía de Karol G, quien, en el estribillo, pide a su amante que se quede en la fiesta, porque está «loca por probarte» y «darte los besitos».

El videoclip de ‘GATÚBELA’, dirigido por Pedro Artola, está ambientado en un sudoroso sótano lleno de gente, y remite al de ‘I’m A Slave 4 U’ de Britney Spears en el mismo día en que la cantante estadounidense vuelve a la música tras más de un lustro de ausencia.

Lo más visto

No te pierdas