El vídeo de ‘MAMIII’ cambia a Becky G y Karol G por otras superestrellas

-

- Publicidad -

El vídeo de ‘MAMIII’ cambia a Becky G y Karol G por otras superestrellas

Becky G y Karol G han podido presentar juntas en Coachella ‘MAMIII’, uno de los éxitos del momento a nivel global. Lo que parece que no han podido preparar entre las dos ha sido el vídeo de la canción. O eso, o han preferido por una vez ofrecer algo más inesperado.

Estos días, al tiempo que se celebraba el festival estadounidense, se ha estrenado el videoclip de ‘MAMIII‘. La historia creada y dirigida por Mike Ho narra una venganza femenina en sintonía con la letra de la canción, que habla sobre una relación tóxica. En uno de sus versos dice «qué gonorrea pagarme así»; en otro se celebra el gran clásico de Paquita la del Barrio.

- Publicidad -

La sorpresa es que las protagonistas son Mia Khalifa, otrora conocida como actriz porno, y la cantante Dru Flecha. De momento semi desconocida, la venezolana Dru Flecha ha publicado canciones como ‘Besos de café’, citando como influencia a Rihanna, Bob Marley y a Rosalía.

La «víctima» de ambas en el vídeo es Angus Cloud, muy conocido por su papel en ‘Euphoria’, la serie de nuevo moda en todo el mundo durante los últimos meses. Completa el elenco el modelo y actor Jonathan Zeizel. Un momento gracioso se ha producido cuando Dru Flecha ha compartido en Instagram la revista que aparece en el videoclip. Una portada de la infidelidad que desata la tragedia. El actor Angus Cloud no ha dudado en dejar un comentario indicando que quiere su copia.

- Publicidad -

La estrategia de optar por actores conocidos, similar a la seguida por Bad Bunny, J Balvin y Dua Lipa con Úrsula Corberó, puede considerarse relativamente exitosa, pues el vídeo de ‘MAMIII’ ha sumado 5 millones de streamings durante el fin de semana.

‘MAMIII’ ha sido número 1 en España y ya es platino en nuestro país. Aún en el top 5 dos meses después de su lanzamiento, seguro que se convierte en una de las canciones del verano. Además, el tema ha conseguido arañar un top 15 en el mismísimo Billboard Hot 100. Se acerca ya a los 200 millones de reproducciones a nivel global.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas