El festival Ebrovisión ha decidido celebrar su XX aniversario de la forma más especial posible para este tipo de eventos: un cartel completamente sorpresa. Los fans han respondido a esta propuesta de la mejor manera, ya que las entradas llevan más de un mes totalmente agotadas. Más de 20.000 personas asistirán a Ebrovisión, que comenzará mañana y terminará el próximo sábado 3 de septiembre, con un concierto de despedida el domingo a mediodía.
Ebrovisión ofrecerá actuaciones de 15 DJs y 29 grupos diferentes, repartidas en 7 escenarios diferentes por toda Miranda de Ebro, en una edición en la que no se conocerán los artistas participantes hasta que suban a sus respectivos escenarios. Esto ya parecía imposible cuando se les ocurrió en 2019 y ahora, con los tiempos que corren, lo han hecho realidad: lograr el sold out sin conocerse los artistas que actuarán.
Los organizadores de Ebrovisión, la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, han anunciado también que este será el último año de Ebrovisión en el recinto que lo ha acogido desde el año 2007. Asimismo, también han presentado algunas novedades organizativas, como el non stop en la Fábrica de Tornillos el viernes o la gran sorpresa que han preparado para el sábado a medianoche, que según la nota de prensa es «algo nunca antes visto en ningún festival».