A Kali Uchis no le importa lo que digan en el vídeo de ‘NO HAY LEY’

-

- Publicidad -

A Kali Uchis no le importa lo que digan en el vídeo de ‘NO HAY LEY’

El primer single en solitario de Kali Uchis tras su excelente segundo álbum ‘Sin Miedo (del Amor y otros Demonios)’ –un trabajo que dos años después sigue creciendo a cada escucha- supone un pequeño giro en su carrera hasta ahora.

Pese a que su comienzo, donde la voz de la colombiana resalta sobre una sutil capa de sintetizadores, puede recordarnos a sus anteriores producciones, pronto deriva a un pre-estribillo marcado por contagiosos beats house. Y por esa senda continúa a lo largo de sus dos minutos. Cuenta, además, con producción de El Guincho y Jam City, entre otros.

- Publicidad -

Es la primera vez que Kali apuesta tan directamente por la pista de baile, y le sienta fenomenal. La canción es una modesta y breve composición que lo tiene todo para triunfar: es divertida, pegadiza y deja con ganas de más. En ella, la cantante hace una oda al amor libre, fluyendo con naturalidad entre inglés y español, donde defiende que nadie tiene que entender lo que ella siente por su interés romántico, porque como bien dice, “Yo sé lo que siento cuando me das un beso”. Le pese a quien le pese. Y si alguien tiene algo que criticar, que digan lo que quieran, que ella solo oye “lararirararo” –una simple melodía que le sirve como estribillo y que funciona sorprendentemente bien.

Pero lo más destacado, por supuesto, es su siempre carismática interpretación vocal, enunciando cada palabra con la sensualidad y desparpajo marca de la casa, haciendo de ‘No Hay Ley’ un tema sexy e irresistible.

- Publicidad -


Las mejores canciones del mes:

Lo más visto

No te pierdas